Descripción del empleo
Seguros Illimani S.A., empresa con tradición de más de 90 años de servicio continuo busca:
SECRETARIA DE PRESIDENCIA
(Base de Trabajo - La Paz)
REF. 06/2021
Formación:
- Profesional en Secretariado Ejecutivo o Licenciatura en Disciplinas Administrativas (Indispensable).
Experiencia Laboral:
- 3 años de experiencia mínima en puestos similares.
Conocimiento específico:
- Manejo de ofimática nivel intermedio - avanzado.
- Sólidos conocimientos en Atención al Cliente.
- Amplio conocimiento de recepción y archivo de correspondencia.
Las competencias y aptitudes requeridas para la carga son las siguientes:
- Capacidad de trabajo bajo presión y autogestión.
- Iniciativa, proactividad y creatividad.
- Lealtad, compromiso y responsabilidad.
- Redacción propia y agilidad
Las personas interesadas que cumplan con los requisitos, deberán enviar una carta de presentación indicando su pretensión salarial y Currículum Vitae haciendo referencia al cargo que postula al correo electrónico rrhh@segurosillimani.com.bo hasta el día miércoles 24 de noviembre de 2021.