Descripción del empleo

Objetivo del Cargo

Gestionar el control y evaluación de las actividades operativas a nivel nacional en relación a mejoras en la gestión del punto de reclamo call center, retenciones judiciales, monitoreo y control de transacciones inusuales, dando cumplimiento a disposiciones internas, regulatorias. Además de revisar y aprobar los estados financieros de Garantía y Créditos

Principales Funciones

Evaluar de forma permanente las autonomías operativas en función de minimizar riesgos y optimizar la operativa

Dirigir y Controlar el desarrollo, aprobación e implementación de los diferentes proyectos a cargo del área

Realizar seguimiento a los procesos de Punto de Reclamo, Central de Información de Reclamos y Sanciones (CIRS-EF) gestionando la solución en tiempo y forma

Seguimiento y control a los procesos operativos de giros y transferencias exterior

Perfil Profesional

Licenciatura de carreras Administración de Empresas, Economía, Ingeniería Comercial o áreas Administrativo Financieras

Se valorará tener Postgrados o Especialización en Administración de Empresas, Administración Financiera o afines

Experiencia de 5 años en cargos de similar responsabilidad en entidades Financiera

Conocimientos en:

Ley de Servicios Financieros

Norma ASFI – APS – BCB

Funcionamiento, productos y servicios del sistema financiero

Competencias

Liderazgo

Cultura Digital

Trabajo en Equipo

Gestión del Cambio

Postúlate a:

- Sub Gerencia Nacional de Operaciones - Oficina Nacional
Hasta el 7 de noviembre de 2025

Si cumples con el perfil requerido ingresa tus datos aquí: https://lnkd.in/e-tvrZ3