Objetivo del Cargo
Gestionar el control y evaluación de las actividades operativas a nivel nacional en relación a mejoras en la gestión del punto de reclamo call center, retenciones judiciales, monitoreo y control de transacciones inusuales, dando cumplimiento a disposiciones internas, regulatorias. Además de revisar y aprobar los estados financieros de Garantía y Créditos
Principales Funciones
Evaluar de forma permanente las autonomías operativas en función de minimizar riesgos y optimizar la operativa
Dirigir y Controlar el desarrollo, aprobación e implementación de los diferentes proyectos a cargo del área
Realizar seguimiento a los procesos de Punto de Reclamo, Central de Información de Reclamos y Sanciones (CIRS-EF) gestionando la solución en tiempo y forma
Seguimiento y control a los procesos operativos de giros y transferencias exterior
Perfil Profesional
Licenciatura de carreras Administración de Empresas, Economía, Ingeniería Comercial o áreas Administrativo Financieras
Se valorará tener Postgrados o Especialización en Administración de Empresas, Administración Financiera o afines
Experiencia de 5 años en cargos de similar responsabilidad en entidades Financiera
Conocimientos en:
Ley de Servicios Financieros
Norma ASFI – APS – BCB
Funcionamiento, productos y servicios del sistema financiero
Competencias
Liderazgo
Cultura Digital
Trabajo en Equipo
Gestión del Cambio
Postúlate a:
- Sub Gerencia Nacional de Operaciones - Oficina Nacional
Hasta el 7 de noviembre de 2025
Si cumples con el perfil requerido ingresa tus datos aquí: https://lnkd.in/e-tvrZ3