Descripción del empleo
REQUERIMIENTO DE CONSULTOR (A)
Fundación Suyana requiere contratar un (a) consultor (a) para identificar procesos normativo/legal, administrativo y financiero desde la gestión municipal, para que 9 Gobiernos Autónomos Municipales del departamento de La Paz logren administrar privados en la contratación de Recursos Humanos para la ejecución del Programa Municipio Saludable.
Requisitos:
Formación académica:
- Título universitario en ciencias sociales, económicas y administrativas, deseable con postgrado en administración pública y gestión municipal.
Experiencia general:
- Acreditar experiencia laboral comprobada de al menos 5 años en administración pública y gestión municipal.
Experiencia específica:
- Al menos 3 años en asesoramiento o acompañamiento a Gobiernos Autónomos Municipales en la gestión municipal (Excluyente).
- Experiencia en capacitación en temas de planificación y gestión municipal a funcionarios municipales.
- Experiencia de al menos 3 años en ONG en la implementación de proyectos y programas de desarrollo con municipios.
Otros conocimientos y / o destrezas:
- Disponibilidad de viaje al área rural (al menos en dos ocasiones).
- Conocimiento de leyes de municipalidades y autonomías.
- Habilidad en el manejo de grupos de personas.
Los profesionales interesados deberán descargar en la siguiente dirección: www.suyana.ch/es/ueber-suyana/ enviar su propuesta rrhhbolivia@suyana.org hasta el día miércoles 13 de octubre de 2021.