Descripción del empleo
Nuestro cliente, una prestigiosa empresa Comercial con presencia a nivel nacional desea incorporar a su equipo de trabajo talentos de primer nivel.
ASISTENTE ADMINISTRATIVO
BASE LA PAZ
Objetivos:
- Brindar soporte al área de Contabilidad y Recursos Humanos en las gestiones administrativas incluyendo: pago a proveedores, ingresos, compras, archivos y realización de trámites administrativos por el área solicitante; contribuyendo al buen funcionamiento de las actividades generales de la oficina.
Requisitos:
- Profesional en Adm. de Empresas, Contabilidad o áreas relacionadas
- Experiencia mínima de 2 año en cargos similares
- Estudios o cursos en contabilidad, manejo de personal e inventarios
- Experiencia en el área comercial y administrativa
- Sólida experiencia en gestión de pagos a proveedores, activos fijos, planillas, trámites CNS, Ministerio de Trabajo y AFPs
- Experiencia en el manejo y archivo de documentación, elaboración de informes y reportes
- Excel intermedio – avanzado
- Garantías personales
Valoramos:
- Trabajo en equipo
- Orientación a resultados
- Capacidad de análisis
- Iniciativa y Dinamismo
- Resiliencia e Inteligencia emocional
Enviar su CV a: talentos@talaverayasociados.com hasta el día lunes 04 de Abril del presente, indicando pretensión salarial.