Descripción del empleo
AUXILIAR DE LIQUIDACIONES
(Oficina Central - La Paz)
Objetivo del Cargo
Generar las órdenes de pago de los siniestros cobertura dos y gestionar su pago en coordinación con las áreas de Tesorería y Contabilidad. Así también provisionar el crédito fiscal de las facturas no pagadas en el mes de la liquidación.
Formación
- Titulado de las Carreras de Administración de Empresas, Auditoría y/o Economía.
- Titulado y / o cursante de Post Grado en ramas referidas al Seguro, Reaseguro y/o Riesgos (Deseable)
Experiencia
- Seis (6) meses de Experiencia General (se valorará la experiencia en el rubro)
Conocimientos
- Ley 1883
- Código de Comercio
- Seguros Generales especialmente ramos de Automotores, Ramos Técnicos, Riesgos de Incendio y Responsabilidad Civil
- Dominio de Office (Excel, Word, Power Point)
Competencias
- Trabajo en Equipo
- Adaptabilidad
INSTRUCCIONES DE POSTULACIÓN
Si quieres ser parte de nuestro equipo de trabajo y cumples con los requisitos, ingresa tu postulación a través de nuestro correo electrónico: talentohumano@unibienes.com.bo, señalando el cargo al que estas postulando.
Las postulaciones serán recibidas hasta el jueves, 18 de noviembre de 2021 - Horas 08:00 AM.