#Requerimiento de personal
COORDINADOR DE OPERACIONES DIGITALES
Base de trabajo: Oficina Nacional
La Paz - Bolivia
PROPOSITO DEL PUESTO:
Proveer y administrar plataformas tecnológicas y digitales que apoyen a las operaciones y la transformación de las Oficinas de Bolivia, Ecuador y Perú de acuerdo a las estrategias y planes establecidos, con el propósito de contribuir a la innovación y desarrollo eficiente de las operaciones y objetivos de la organización, mediante las siguientes acciones:
- Aportar a la elaboración de estrategias y planes de Digitalización, Transformación y Operaciones de Tecnologías de información en los países de intervención alineadas a la estrategia del Negocio.
- Administrar las plataformas tecnológicas y digitales que garanticen las operaciones, servicios continuos y seguros de las bajo su cargo.
- Participar de la innovación tecnológica y la transformación Cultural en las Oficinas a su cargo para mejorar la efectividad de las plataformas, servicios y aplicaciones digitales.
- Garantizar el despliegue y la entrega de servicio de las plataformas tecnológicas y servicios digitales implementados en los países, asegurando calidad y la buena experiencia del cliente.
- Gestionar la seguridad de la información, aplicando las políticas estándares, controles y prácticas establecidas en la organización para con este fin.
- Liderar y gestionar al equipo a su cargo, promoviendo en ellos el desarrollo de sus habilidades y competencias.
Los requisitos incluyen:
- Maestría en Telecomunicaciones y/o de negocios (Deseable)
- Postgrado o cursos en Seguridad de la información y/o Transformación Digital
- 3 años de experiencia en Administración de Infraestructura de TI
- 5 años de experiencia general en áreas de Tecnologías de Información
- 3 años de experiencia proyectos o servicios de Virtualización y Cloud.
- 2 de experiencia liderando equipos
- Inglés Intermedio/alto (imprescindible): comunicación y escritura.
- Disponibilidad para viajar dentro de Bolivia, así como a Ecuador y Perú.
Conocimientos:
- Sólidos conocimientos en Seguridad de la Información y planes de continuidad de operaciones
- Implementación, configuración y Administración de servidores y aplicaciones virtuales (Como Windows Server 2012, Linux u otros)
- Experiencia en Administración de Infraestructura redes LAN, WAN, telefonía IP
- Experiencia en manejo y administración de ambientes Virtualizados y servicios Cloud (AZURE y/o AWS)
- Experiencia en instalación, administración y solución de problemas con dispositivos CISCO-MERAKI.
- Administración y experiencia en sistemas respaldos de energía (UPS, plantas generadoras y otras)
- Conocimiento en Ethical Hacking e Informática Forense (Deseable)
- Conocimiento para conceptualizar y proponer proyectos de Transformación Digital. (Deseable)
- Conocimientos avanzados en administración de servidores WEB y plataformas LMS (Deseable)
- Conocimiento en Metodologías de Gobernanza y Gestión de TI (ITIL 4). (Deseable)
𝗟𝗼𝘀 (𝗮𝘀) 𝗶𝗻𝘁𝗲𝗿𝗲𝘀𝗮𝗱𝗼𝘀 (𝗮𝘀) 𝗱𝗲𝗯𝗲𝗻 𝗲𝗻𝘃𝗶𝗮𝗿 𝘀𝘂 𝗖𝗩 𝗮𝗰𝘁𝘂𝗮𝗹𝗶𝘇𝗮𝗱𝗼 𝗮𝗹 𝘀𝗶𝗴𝘂𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗰𝗼𝗿𝗿𝗲𝗼: eleccionatalentoBA@wvi.org 𝗰𝗼𝗻 𝗲𝗹 𝗮𝘀𝘂𝗻𝘁𝗼 ❞𝗖𝗢𝗢𝗥𝗗𝗜𝗡𝗔𝗗𝗢𝗥 𝗢𝗗 𝗕𝗢𝗟𝗜𝗩𝗜𝗔❞.
La presente convocatoria estará abierta hasta el 9 de agosto de 2022 (teléfono de contacto 71299887).
En etapa de preselección, será requisito indispensable, la presentación del Certificados de Antecedentes Policiales y Certificado de no Violencia (CENVI).