Descripción del empleo
FORMACIÓN
- Título en Provisión Nacional en Comunicación Social.
- Diplomado en Educación Superior.
- Grado de Maestría en su área.
- Amplio conocimiento de tecnología educativa y aprendizaje activo.
EXPERIENCIA
- Experiencia en el ejercicio de la profesión mínima de 5 años.
- Experiencia como docente o investigador mínima de 2 años.
- Experiencia en Gestión académica de al menos 3 años.
- Experiencia en ejecución de proyectos de investigación.
- Autoría de Textos Académicos, Artículos científicos y/o libros.
- Conocimiento y/o experiencia en procesos de acreditación.
- Conocimiento del Reglamento General de Universidades Privadas.
COMPETENCIAS
- Liderazgo y capacidad de trabajo en equipo.
- Capacidad de planificación y organización.
- Pensamiento analítico y crítico.
- Comunicación y relaciones interpersonales.
- Manejo y administración de plataformas de educación virtual
Descarga el CV Normalizado del enlace: http://cas.univalle.edu/curriculumadministrativo (descarga automática) y envíalo junto a todos los respaldos correspondientes y una carta de postulación indicando su pretensión salarial al correo: recursoshumanoslp@univalle.edu hasta el lunes 08 de Febrero.
Nota: Todo el proceso de selección es totalmente virtual. Favor incluir su dirección de correo electrónico y número de contacto en pie de firma en caso de enviar consultas.