Puedes postular a este empleo con tu cuenta en Trabajando.com.bo
Descripción del empleo
Importante Empresa de Servicios Gastronómicos con constante crecimiento requiere incorporar:
CHEF ADMINISTRATIVO
Objetivo del Cargo:
- Ejecutar y coordinar eficientemente los procesos administrativos y gastronómicos. Esto implica desarrollar las actividades de soporte esenciales para garantizar el logro de los objetivos organizacionales.
Formación:
- Licenciatura en Gastronomía y Hotelería o ramas afines
Experiencia:
- Experiencia en el sector gastronómico y/o productivo
- Experiencia en la Planificación, Elaboración y Gestión del presupuesto del área
- Experiencia de trabajo a partir de objetivos de ventas y contratos por servicio
- 5 años de experiencia en general y 3 años de experiencia especifica.
Conocimientos Técnicos
- Conocimientos sobre gestión y organización empresarial
- Conocimiento de Administración y gestión de personal
- Conocimiento en Buenas Practicas de Manipulación y Sanidad
- Conocimiento de Gastronomía Nacional e Internacional
- Conocimientos en la elaboración de reportes y costos de producción
- Conocimientos avanzados de MS Office
Competencias Deseadas:
- Buenas relaciones interpersonales
- Liderazgo, Trabajo en equipo y Comunicación efectiva
- Apertura, Flexibilidad, Autogestión y Resolución de problemas
Si cumple con los requisitos favor enviar su hoja de vida indicando pretensión salarial y al cargo que postula hasta día 19 de octubre de 2025 al correo electrónico: