Misión : 

Garantizar la excelencia en nuestro servicio al cliente, asegurando el cumplimiento de los estándares de puntualidad, atención y calidad.

Requisitos : 

  • Titulado(a) en Administración de Empresas, Ingeniería Comercial, Ingenia Industrial, Ingeniera en Alimentos, Gastronomía o Ramas Afines.

  • Office (nivel avanzado y otros sistemas informáticos específicos.

  • Experiencia al menos 3 años en el cargo o de similar responsabilidad, puestos de atención al cliente, supervisión de agencia en instituciones del rubro gastronómico o afines (deseable)

  • Experiencia de manejo de personal con vocación de servicio

  • Competencias: Orientación al logro, Capacidad de planificación, Apego a normas, Orientación al cliente e Integridad.

  • Conocimiento en Administración y Control de Sucursales

  • Conocimiento sobre Control de Calidad y Procesos de Inocuidad

  • Conocimiento de estandarización y Mejora Continua de Procesos Operacionales 

Los profesionales interesados deberán enviar su hoja de vida y pretensión salarial al correo: avanzatalentohumano@gmail.com