ASISTENTE DE ADMINISTRACION

Empresa:
Empresa confidencial
Ubicación del empleo:
La Paz
Categoria:
Gerencia y Dirección
Estado del anuncio: VIGENTE
Tipo de empleo:
Jornada completa
Fecha de publicación:
Fecha de vencimiento:
14/Septiembre/2025
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Descripción del empleo

EMPRESA DEL SECTOR ASEGURADOR, REQUIERE EL MEJOR TALENTO PARA NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO

                                                                   BASE EN LA CIUDAD DE LA PAZ

ASISTENTE DE ADMINISTRACIÓN 

Formación Profesional:

  • Titulado en carreras administrativas o financieras

Requisitos 

  • Acreditar un mínimo de (2) dos años de experiencia profesional general.
  • Acreditar un mínimo de (1) un año de experiencia en el cargo, preferentemente en el rubro de Seguros.
  • Conocimientos en tramites comerciales, legales, laborales y otros.
  • Experiencia en cotizaciones y procesos de compras menores.
  • Manejo de paquetes utilitarios como ser: Microsoft Office: Word, Excel, Visio, Project, PowerPoint, OneNote, Outlook.

Habilidades y Destrezas:

  • Excelente orientación y trato al cliente interno y externo.
  • Eficiente administración del tiempo.
  • Capacidad de trabajo bajo presión.
  • Orden y Claridad.
  • Pensamiento crítico y resolución de problemas.
  • Disponibilidad inmediata.

Documentación requerida:

  • Currículum Vitae.
  • Referencias laborales y personales.

Enviar la documentación señalando la pretensión salarial al correo: rrhhreclutamientodepersonalseg@gmail.com hasta el día 14 de septiembre de 2025.