ASISTENTE DE ADMINISTRACION Y RECURSOS HUMANOS

Empresa:
Empresa confidencial
Ubicación del empleo:
La Paz
Categoria:
Gerencia y Dirección
Estado del anuncio: VIGENTE
Tipo de empleo:
Jornada completa
Fecha de publicación:
Fecha de vencimiento:
17/Agosto/2025
Puedes postular a este empleo con tu cuenta en Trabajando.com.bo
Descripción del empleo

EMPRESA DEL SECTOR ASEGURADOR, TE INVITA A SER PARTE DE NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO

                                                                   BASE EN LA CIUDAD DE LA PAZ

ASISTENTE DE ADMINISTRACION Y RECURSOS HUMANOS

Formación Profesional:

  • Titulado en carreras administrativas o financieras

Requisitos 

  • Acreditar un mínimo de (1) un año de experiencia profesional general
  • Acreditar  experiencia preferentemente en el rubro de Seguros
  • Conocimiento sobre trámites administrativos, Ministerio de Trabajo, Gestora, Cajas de salud, manejo de normativa legal y otros
  • Conocimiento en cotizaciones con proveedores, realización de inventarios de activos fijos.
  • Conocimiento en Manejo de paquetes utilitarios como ser: Microsoft Office: Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook 

Habilidades y Destrezas:

  • Excelente orientación y trato al cliente interno y externo,
  • Perseverancia y determinación para cumplimiento de tareas asignadas,
  • Eficiente administración del tiempo,
  • Capacidad de trabajo bajo presión,
  • Honestidad y seriedad en el desenvolvimiento de sus actividades,
  • Resolución de conflictos
  • Disponibilidad inmediata

Documentación requerida:

  • Currículum Vitae actualizado señalando pretensión salarial
  • Referencias laborales y personales

La documentación requerida se recibirá al correo electrónico rrhhreclutamientodepersonalseg@gmail.com hasta el día domingo 17 de agosto de 2025