Puedes postular a este empleo con tu cuenta en Trabajando.com.bo
Descripción del empleo
GERENTE DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
(Ref.: LP-044/24)
Requisitos y competencias:
- Profesional en Ing. Comercial, Financiera, Administración de Empresas, ramas afines.
- Se valorará estudios de maestrías o postgrados.
- Experiencia de 5 años en cargos similares.
- Experiencia en administración presupuestaria, contabilidad y control interno.
- Elaboración e implementación de planes estratégicos y proyectos.
- Experiencia en elaboración de reportes de EEFF con análisis comparativos.
- Dominio de normativas impositivas, contables, legales y laborales vigentes.
- Conocimiento en gestión de licitaciones con instituciones públicas y privadas a nivel nacional.
- Asegurar el cumplimiento de objetivos y estrategias de la empresa.
- Planificar, dirigir y controlar las actividades, según políticas de la empresa.
- Diseño e implementación de estrategias de crecimiento corporativo.
- Experiencia en automatización de procesos con alta inclinación tecnológica.
- Conocimiento y experiencia en Sistema SAP Business One (Indispensable)
- Excelentes habilidades de comunicación y relacionamiento.
- Capacidad de dar solución a problemas y toma de decisiones.
- Persona orientada a resultados, liderazgo, iniciativa, dinamismo, creatividad y capacidad de trabajo en equipo.
- Dominio de herramientas ofimáticas (Microsoft Office)
- Disponibilidad inmediata.
Los(as) interesados(as) deben remitir su Hoja de Vida, adjuntando carta de presentación y pretensión salarial al correo importadora.lpz24@gmail.com hasta el día viernes 06 de diciembre del año en curso, especificando referencia y cargo al que postulan
La Paz 29 de noviembre 2024