GERENTE DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Ubicación del empleo:
La Paz
Categoria:
Gerencia y Dirección
Estado del anuncio: EXPIRADO
Tipo de empleo:
Jornada completa
Fecha de publicación:
Fecha de vencimiento:
10/Noviembre/2021
Descripción del empleo

REQUERIMIENTO DE PERSONAL

GERENTE DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

MISION DEL CARGO

Gestionar eficientemente los recursos físicos, humanos y financieros para el desarrollo de las actividades de la empresa.

RESPONSABILIDADES DEL CARGO

  • Gestión contable, emisión de Estados Financieros, y supervisión de informes de información financiera para ASFI y UIF.
  • Gestión de personal, administrar sistemas de selección, clima laboral y gestión de capacitaciones.
  • Planificación estratégica, operativa y financiera, realizando control de la ejecución presupuestaria.
  • Administrar el manejo de tesorería y portafolio de inversiones.
  • Gestión presupuestaria y análisis de necesidades de financiamiento.

EXPERIENCIA

  • Experiencia general de trabajo: Mayor a 6 años.
  • Experiencia específica en cargos similares mínima de 3 años, deseable en entidades financieras.
  • Conocimiento de las normas de la ASFI y su Plan de Cuentas (Indispensable).
  • Contar con habilidades para realizar presentaciones a altos niveles gerenciales de estados financieros

PERFIL MÍNIMO REQUERIDO

  • Licenciatura en Administración de Empresas, Ingeniería Financiera, Ingeniería Comercial, Economía o similares.
  • Se valorará positivamente Maestría en Administración de Empresas, Recursos Humanos y Finanzas.

Las personas interesadas que cumplan con el perfil solicitado pueden enviar su hoja de vida no documentada, hasta el día 10 de noviembre de 2021, indicando necesariamente su pretensión salarial y su disponibilidad, a la cuenta de correo electrónico: infocred.rrhh@gmail.com