Descripción del empleo
REQUERIMIENTO DE PERSONAL
GERENTE DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
MISION DEL CARGO
Gestionar eficientemente los recursos físicos, humanos y financieros para el desarrollo de las actividades de la empresa.
RESPONSABILIDADES DEL CARGO
- Gestión contable, emisión de Estados Financieros, y supervisión de informes de información financiera para ASFI y UIF.
- Gestión de personal, administrar sistemas de selección, clima laboral y gestión de capacitaciones.
- Planificación estratégica, operativa y financiera, realizando control de la ejecución presupuestaria.
- Administrar el manejo de tesorería y portafolio de inversiones.
- Gestión presupuestaria y análisis de necesidades de financiamiento.
EXPERIENCIA
- Experiencia general de trabajo: Mayor a 6 años.
- Experiencia específica en cargos similares mínima de 3 años, deseable en entidades financieras.
- Conocimiento de las normas de la ASFI y su Plan de Cuentas (Indispensable).
- Contar con habilidades para realizar presentaciones a altos niveles gerenciales de estados financieros
PERFIL MÍNIMO REQUERIDO
- Licenciatura en Administración de Empresas, Ingeniería Financiera, Ingeniería Comercial, Economía o similares.
- Se valorará positivamente Maestría en Administración de Empresas, Recursos Humanos y Finanzas.
Las personas interesadas que cumplan con el perfil solicitado pueden enviar su hoja de vida no documentada, hasta el día 10 de noviembre de 2021, indicando necesariamente su pretensión salarial y su disponibilidad, a la cuenta de correo electrónico: infocred.rrhh@gmail.com