GUARDIAS MUNICIPALES (CANTIDAD 120)

Ubicación del empleo:
La Paz
Categoria:
Hogar y mano de obra
Estado del anuncio: EXPIRADO
Tipo de empleo:
Jornada completa
Fecha de publicación:
Fecha de vencimiento:
24/Noviembre/2021
Descripción del empleo

El Gobierno Autónomo Municipal de La Paz, a través de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana en cumplimiento de un Decreto Municipal N ° 045/2020, convoca a personas que deseen formar parte de la Unidad de la Guardia Municipal, en el cargo de:

REF: GUARDIAS MUNICIPALES (CANTIDAD 120)

1. REQUISITOS ESENCIALES:

a) Ser boliviano (a) de nacimiento.

b) Ser bachiller en Humanidades.

c) Contar con Libreta de Servicio Militar (no excluyente para damas).

d) Tener entre 23 y 35 años de edad.

e) No contar con antecedentes penales.

f) Acreditar su buena condición de salud y que se halla apto para realizar actividades físicas requeridas para el desempeño de funciones en la Guardia Municipal.

g) Sin antecedentes de registrador por denuncias de violencia intrafamiliar.

h) Incompatibilidad para ejercer la función pública al cargo por parentesco por consanguinidad o afinidad.

i) Deberán adecuar su comportamiento y compromiso, conforme a la naturaleza operativa de la Guardia Municipal (servicio a tiempo completo), también a disposiciones y normativa vigente.

Para postulantes que hayan cumplido servicios o funciones en el GAMLP, con anterioridad:

  • Cumplir con la Disposición Final Segunda del Reglamento 045/2020 (Debe proceder a la devolución de todas las piezas de los uniformes que fueron entregados así como las llaves del casillero asignado.)
  • No contar con antecedentes disciplinarios, procesos sumariantes en la UGM - GAMLP.

2. DOCUMENTOS A PRESENTAR:

a) Fotocopia de carnet de identidad;

b) Fotocopia de certificado de nacimiento actualizado.

c) Fotocopia de Libreta de Servicio Militar (indispensable para varones)

d) Fotocopia simple de titulo de bachiller

e) Certificado médico emitido por un centro médico autorizado por el Ministerio de Salud que avale que se encuentra la posibilidad de realizar actividades físicas.

f) Certificado de Servicios Plurinacional de Asistencia a la Victima (SEPDAVI) -SIPPASE).

g) Certificado de antecedentes policiales FELCC y FELCN (Después de la publicación de habilitados deberán presentar los documentos originales en un plazo máximo de 48 horas, requisito previo del GAMLP)

h) Fotocopia de licencia de conducir, categoría M B. (no excluyente)

i) Hoja de vida, debidamente documentada.

NOTA: La documentación deberá ser presentada en el orden establecido y en la carpeta color amarillo. 3.

INFORMACION DEL PROCESO

I. Primera fase. Si la persona cumple con los requisitos, se habilita a la siguiente fase; caso contrario la postulación no será considerado.

II. Segunda fase. El postulante debe aprobar las siguientes pruebas: a) física y b) conocimiento y entrevista posterior.

III. Tercera fase. Publicación de resultados.

4. ENTREGA DE DOCUMENTOS

a) Fecha de recepción de documentos. Hasta horas 15:00 del día miércoles 24 de noviembre del 2021, IMPOSTERGABLEMENTE.

b) Lugar. Oficina de la Secretaria Municipal de Seguridad Ciudadana Calle Mercado entre C / Yanacocha y C / Socabaya, Edif. "10" Nro. 1045, Anexo Piso 3.

c) Información. Comunicarse con el número 71539250 76758877 - 60129340.