Descripción del empleo
OPERADOR HELP DESK
BASE: LA PAZ
MISIÓN DEL PUESTO
- Brinda Soporte Tecnico a clientes y funcionarios vía teléfono correo electrónico y otros.
- Realiza y/o resuelve la gestión de incidentes y servicios TI financieros.
- Orientado al cumplimiento de metas y objetivos.
ATRIBUTOS PERSONALES
- Ser una persona analítica.
- Tener vocación de servicio.
- Habilidad de comunicación orientado al cliente y de temperamento frio.
COMPETENCIAS REQUERIDAS
- Titulado, egresado o último año en Ingeniería de Sistemas, Telecomunicaciones o ramas afines.
- Conocimiento en tecnología, bases de datos y telecomunicaciones.
- Habilidad para diagnosticar y resolver problemas técnicos básicos.
COMPETENCIAS VALORADAS
- Ingles Tecnico medio.
- Experiencia en asistencia Remota.
- Conocimientos básicos en contabilidad o finanzas.
- Disponibilidad inmediata.
Encuentra más información en el siguiente link: https://lnkd.in/dBqgYWnp