OBJETIVO DEL CARGO:
Garantizar la disponibilidad, continuidad y correcto funcionamiento de los sistemas informáticos, infraestructura tecnológica y equipos de comunicación de la empresa, brindando soporte técnico oportuno y eficiente a los usuarios en oficinas centrales y agencias (La Paz, Cochabamba, Santa Cruz y otras regiones del país).
FORMACIÓN ACADÉMICA:
• Licenciatura en Informática, Sistemas, Ingeniería de Redes y/o carreras afines.
EXPERIENCIA:
• Experiencia mínima de dos a tres años en soporte técnico, administración de equipos de cómputo, infraestructura de redes y atención a usuarios.
• Experiencia en instalación y configuración de software y hardware.
• Deseable experiencia en gestión de sistemas ERP.
CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS:
• Conocimiento sólido en administración de redes, cableado estructurado y telecomunicaciones.
• Experiencia en soporte a sistemas ERP y software de gestión empresarial.
• Experiencia en conocimiento en software comercial (venta de productos masivos).
• Conocimiento del manejo de SAP B1 (nivel básico/intermedio) para generación de reportes y gestión de usuarios (Indispensable)
• Conocimiento en mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de computo e impresoras.
COMPETENCIAS REQUERIDAS:
•Organización, proactividad y orientación a resultados.
•Capacidad para atención a usuarios presenciales y remotos.
•Trabajo en equipo y buena comunicación con distintas áreas.
Las personas que cumplan con el perfil indicado y estén interesadas en participar en el proceso de selección aplicar en el siguiente enlace: https://lnkd.in/eh-JZBSm o descargar la información del QR hasta el día 26 de agosto de 2025.
Las postulaciones se manejarán con absoluta reserva.
