¡Únete a nuestro Equipo!
En esta ocasión estamos buscando un Asistente de Soporte de Pagos.
(Base: La Paz)
¿Cúal es el principal objetivo del puesto?
-Ejecutar los procesos centrales del negocio, brindando servicios de calidad, conforme a los requisitos comprometidos con el cliente, asegurando el cumplimiento de los contratos.
¿Qué formación debes tener?
- Licenciatura en Ingeniería de Sistemas, Informática. (Mandatorio)
Enteraté de mas detalles haciendo click aquí: https://lnkd.in/eAEjTApx
¡Se parte de nuestro equipo que contribuye a mejorar el día a día de nuestras Familias Bolivianas!
Asistente de Soporte de Pagos
Sede: La Paz
Objetivo del puesto:
Ejecutar los procesos centrales del negocio, brindando servicios de calidad, conforme a los requisitos comprometidos con el cliente, asegurando el cumplimiento de los contratos.
Responsabilidades del puesto:
• Gestionar la atención de tickets para soporte de software y hardware.
• Encargarse del control y almacenamiento del inventario de equipos biométricos.
• Disponer de tiempo para viajes para la instalación del sistema biométrico a nivel nacional, según requerimientos del cliente.
• Brindar soporte a clientes y canales de los servicios de la línea de negocio de pagos.
• Gestionar solicitudes de requerimientos, seguimiento y pruebas de los servicios de la línea de negocio de pagos.
• Realizar evaluaciones constantes de los sistemas en funcionamiento y proponer mejoras para los mismos.
• Revisar y enviar información, reportes e informes a los áreas que correspondan.
• Realizar el servicio de vivencia a beneficiarios de los servicios de pago a través de videollamadas.
• Capacitar a clientes y canales sobre los servicios y operaciones de la línea de negocio de pagos.
• Crear manuales, procedimientos e instructivos cuando se requiera para la línea de negocio de pagos.
• Realizar tareas de control y monitoreo de transacciones de servicios de la línea de negocio de pagos.
Formación:
•Licenciatura en Ingeniería de Sistemas, Informática. (Mandatorio)
Experiencia:
• Un (1) año en cargos similares. (Excluyente).
• Dos (2) años de experiencia dentro del área de sistemas.
Conocimientos:
• Conocimientos en Sistemas Operativos Windows para PC´s.
• Linux
• Conocimientos en conexiones básicas y ensamblado de PC´s.
• Conocimientos en capacitación y soporte de usuarios.
• Manejo de atención al cliente.
• Conocimiento en Base de Datos. (Deseable)
• Conocimiento en Desarrollo Bash Scripting. (Deseable)
• Conocimiento en Biometría. (Deseable)
Competencias:
• Trabajo en Equipo
• Enfoque al cliente externo e interno
• Proactividad
• Abierto al cambio
• Comunicación Efectiva
•Compromiso con el trabajo