Puedes postular a este empleo con tu cuenta en Trabajando.com.bo
Descripción del empleo
AUXILIAR DE ALMACENES
(Ref.: LP-045/24)
Requisitos y competencias:
- Profesional Técnico en Contaduría Pública, Ing. Comercial o ramas fines.
- Experiencia de 1 años en puestos de gestión de almacenes.
- Conocimiento de las normas de buenas prácticas de almacenamiento (Valorable).
- Experiencia en logística y distribución de productos.
- Manejo de sistemas de inventario y control de Stock.
- Conocimiento de Microsoft Office (Nivel Intermedio)
- Conocimiento en manejo de sistema SAP Business One.
- Conocimientos en el rubro de equipos e insumos de laboratorio (deseable).
- Persona orientada a resultados, iniciativa, dinamismo, creatividad y capacidad de trabajo bajo presión.
- Excelentes habilidades de comunicación y relacionamiento.
- Licencia de conducir Cat. “B”
Disponibilidad Inmediata.
Los(as) interesados(as) deben remitir su Hoja de Vida y pretensión salarial al correo importadora.lpz24@gmail.com hasta el día viernes 04 de diciembre del año en curso, especificando referencia y cargo al que postulan.