Puedes postular a este empleo con tu cuenta en Trabajando.com.bo
Descripción del empleo
OBJETIVO DEL PUESTO
- Planear, coordinar y efectuar el oportuno suministro de materiales, bienes y servicios generales con base en la normativa aplicable y a los requerimientos de cada una de las áreas para su optimo desempeño, así como administrar los bienes muebles e inmuebles mediante gestiones de mantenimiento preventivo y correctivo para el funcionamiento regular de los mismos que permitan el normal desarrollo de actividades y consecución de los objetivos institucionales.
PERFIL PROFESIONAL
- Licenciatura en la carrera de Ciencias Económicas y Financieras con Título en Provisión Nacional o Titulo Profesional.
EXPERIENCIA LABORAL
- Dos (2) años de experiencia general de trabajo.
- Un (1) año de en el área de servicios generales, activos fijos y almacenes.
CONOCIMIENTOS
- Realización de inventarios.
- Realización de cotizaciones y cuadros comparativos.
- Administración y manejo de almacenes.
- Custodia de activos fijos.
- Realización de normativa
- Conocimientos del sistema SAI (Deseable).
Competencias
- Relaciones Interpersonales
- Capacidad de Trabajo en Equipo
- Eficiencia en el logro de resultados
- Responsabilidad y actitud de servicio
- Control y Evaluación