OBJETIVO DEL CARGO:
Gestionar, organizar y ejecutar las operaciones de los almacenes de producto terminado, asegurando la confiabilidad de los inventarios.
FORMACIÓN ACADÉMICA:
• Licenciatura en Ingeniería Industrial, o Administración de Empresas (Indispensable).
• Estudios de Posgrado en el área de Logística y Distribución (Deseable).
EXPERIENCIA:
• Experiencia mínima de cinco años desempeñando funciones en área de Almacén.
• Experiencia especifica de tres años en cargos como: Supervisor o Jefe de Almacenes, con preferencia en empresas industriales (deseable).
CONOCIMIENTOS ESPECIFICOS:
• Almacenamiento y manipulación de productos terminados.
• Distribución de productos terminados.
• Conocimiento en Gestión de Calidad.
• Conocimiento en Cadena de Suministros.
COMPETENCIAS REQUERIDAS:
• Alto nivel de responsabilidad y atención al detalle.
• Capacidad de análisis y resolución de problemas.
• Trabajo en equipo y buena comunicación con distintas áreas.
Las personas que cumplan con el perfil indicado y estén interesadas en participar en el proceso de selección aplicar en el siguiente enlace: https://lnkd.in/eE_mSVyn o descargar la información del QR hasta el día 23 de octubre de 2025.
Las postulaciones se manejarán con absoluta reserva.
