Descripción del empleo
Encargado(a) de Almacén
BASE LA PAZ
REQUISITOS:
- Experiencia mínima de 3 años en cargos similares.
- Amplio conocimiento técnicas de almacenamiento de materiales y equipos.
- Amplio conocimiento en elaboración y control de inventarios.
- Excel nivel intermedio - avanzado.
- Garantías Reales.
COMPETENCIAS:
- Responsabilidad y compromiso.
- Honestidad.
- Orientación a resultados.
- Trabajo en equipo.
- Orientación al cliente interno y externo.
PRINCIPALES FUNCIONES:
- Planificar y ejecutar los inventarios diarios, mensuales y anuales del almacén, identificando daños en equipos bajo una gestión de control permanente de los almacenes.
- Controlar el Stock de los productos a fin de que el almacén este siempre abastecido.
- Controlar los procesos de picking, facturación y entregas a clientes.
OFRECEMOS:
- Estabilidad laboral.
- Buen ambiente de trabajo.
- Posibilidad de desarrollo profesional.
Si cumples con el perfil, puedes enviarnos tu hoja de vida al correo reclutamiento@digicorp.com.bo con una carta de presentación y pretensión salarial.