Descripción del empleo
Requisitos:
- Licenciatura en Administración de empresas, o formado en áreas relacionadas
- Manejo de sistemas informáticos (indispensable)
- Experiencia mayor a 3 años en cargos similares.
- Manejo Avanzado de Microsoft Office (Excel, Word, PowerPoint).
Funciones:
- Planificar las compras y despachos de todo el material, equipos e insumos de los distintos contratos; a través de cronogramas de aprovisionamiento y dotación de implementos, insumos y materiales
- Realizar la programación de las actividades para recepción, despacho de insumos, implementos, equipos y todo material.
- Supervisar la labor de los funcionarios de almacén.
- Elaborar y coordinar un cronograma de dotación para los contratos.
- Coordinar y supervisar la recepción y despacho de los materiales y equipos.
- Verificar que la facturación del proveedor sea igual a la orden de compra aprobada.
- Controlar que el pedido cumpla con las especificaciones solicitadas.
- Custodiar los bienes adquiridos por la empresa en el almacén.
- Entregar a contabilidad los órdenes de compras según reporte del sistema.
- Coordinar con Sub Gerencia de Operaciones la programación de compra para la dotación de cada mes por contrato.
- Organizar y coordinar las actividades del almacén.
- Verificar de manera periódica los precios de proveedores, a fin de lograr el mejor precio sin bajar la calidad.
- Apoyar en la realización de inventario mensual de insumos y equipos.
Los postulantes deberán enviar su Currículum Vitae, en formato PDF incluyendo su pretensión salarial y colocando como nombre del archivo (Responsable Suministros – Nombre Postulante) al correo electrónico: recursoshumanos@mailfence.com