Descripción del empleo
SUBGERENTE DE MARKETING - OFICINA NACIONAL (LA PAZ)
OBJETIVO DEL CARGO:
PLANIFICAR Y COORDINAR LA IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIAS DE MARKETING QUE FAVOREZCAN LA DIVERSIFICACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE LOS PRODUCTOS Y/O SERVICIOS QUE OFRECE LA ENTIDAD, ASÍ COMO EL POSICIONAMIENTO DE LA MARCA EN EL MERCADO.
REQUISITOS:
- LICENCIADO EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, MARKETING, INGENIERÍA COMERCIAL, O RAMAS AFINES.
- MAESTRÍA EN MARKETING.
- AL MENOS 5 AÑOS EN FUNCIONES SIMILARES, DE PREFERENCIA EN ENTIDADES FINANCIERAS.
CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS:
- INVESTIGACIÓN DE MERCADOS.
- DESARROLLO DE CAMPAÑAS DE PROMOCIÓN.
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:
- DEFINIR LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA LA COLOCACIÓN DE PRODUCTOS POR TIPO DE BANCA, LA PROMOCIÓN DE CAPTACIONES Y DE SERVICIOS.
- REALIZAR LA PLANIFICACIÓN Y EJECUCIÓN DE LAS CAMPAÑAS DE PROMOCIÓN DE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS QUE OFRECE EL BANCO.
- 3DEFINIR ESTRATEGIAS PARA INCREMENTAR EL USO DE LOS DIFERENTES TIPOS DE CANALES, PRINCIPALMENTE DIGITALES.
- DEFINIR LAS ESTRATEGIAS DE POSICIONAMIENTO DE MARCA.
- IMPLEMENTAR ESTUDIOS DE MERCADO QUE PERMITAN DEFINIR LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING Y LA VISIÓN DEL NEGOCIO.
- DEFINIR Y MEDIR LOS INDICADORES DEL ÁREA PARA IDENTIFICAR LAS MEJORES PRÁCTICAS Y PROPONER ESTRATEGIAS DE MEJORA CONTINUA.
- IMPLEMENTAR LAS CAMPAÑAS Y ESTRATEGIAS DE PUBLICIDAD.
Postúlate ingresando al siguiente link https://grupofortaleza.evaluar.com/
Fecha máxima de postulación: 29 de octubre de 2021