Descripción del empleo
ADMINISTRADOR(A) DE REDES SOCIALES – OFICINA NACIONAL
Objetivo del cargo
Construir y administrar la comunidad online y gestionar la identidad y la imagen de marca creando y manteniendo relaciones a partir de las interacciones a través de medios digitales
Perfil profesional y experiencia
- Licenciatura de Marketing, Ingeniería Comercial, Comunicación, Periodismo o afines
- Se valorará contar con Postgrado o Especialización en Marketing Digital, Branding
- Se valorará contar con Certificación como Comunity Manager
- Experiencia mínima de 1 año en cargos relacionados al objetivo del cargo
- Conocimiento en el desarrollo e implementación de estrategias de redes sociales y contenido
- Conocimientos en el análisis de rendimiento de las diferentes plataformas y redes sociales
- Conocimiento en herramientas de diseño gráfico y gestión de plataformas
- Conocimiento en la creación de contenido
- Conocimiento en Reporting y Copywriting
- Adecuado Manejo de Herramientas digitales
Competencias requeridas
- Adaptabilidad Digital
- Pensamiento Innovador
- Orientación al logro
- Trabajo en equipo
Plazo de postulación al puesto: 21 de abril de 2024
- Administrador de Redes Sociales - Oficina Nacional: https://bit.ly/49CMb18