Descripción del empleo
AGENTE DE CONTACT CENTER
BASE: LA PAZ
OBJETIVO GENERAL DEL PUESTO:
- Proporcionar a los clientes y usuarios información y soporte con relación a los productos y servicios de Taawa por medio telefónico, electrónico, virtual o presencial, y dar respuesta oportuna a las solicitudes del
FORMACIÓN Y CONOCIMIENTOS:
- Estudiante universitario o egresado/a en Comunicación social, Publicidad, Marketing, Administración de Empresas, o ramas afines.
- Conocimientos de Office (Word, Excel, otros) en nivel básico (indispensable)
- Conocimiento . programas de gestión administrativa (deseable Vetpraxis)
- Cursos relacionados en gestión de atención de clientes
- Experiencia de 2 años comprobada en atención al cliente.
COMPETENCIAS:
- Proactividad
- Tolerancia y empatía
- Iniciativa
- Orientación al cliente
- Trabajo en equipo
- Responsabilidad
- Amor por los animales
Para conocer los requisitos del cargo ingresa al siguiente link: https://1drv.ms/u/s!AvuHdazLSkUyg2B5Pg__xCdGoC-h
Recibiremos las postulaciones hasta el Domingo 27 de Marzo