Se parte de nuestro equipo en La Paz ¡Únete a nuestra gran familia!
M multicenter
Especialista en Visual Merchandising
Base: La Paz
¿Te apasiona el Visual Merchandising y disfrutas crear exhibiciones que cautiven a los clientes? ¡queremos que formes parte de nuestro equipo!
REQUISITOS:
- Lic. en Arquitectura, Diseño de Interiores o carreras afines.
- Conocimientos en Diseño de Interiores, Merchandising y Retail Design.
- Manejo de AutoCAD, Vectorworks y Microsoft Office.
FUNCIONES PRINCIPALES
Diseñar e implementar estrategias de visual merchandising que garanticen exhibiciones atractivas y alineadas a la identidad de la marca, optimizando la distribución de los espacios, ejecutando campañas comerciales, coordinando la exhibición de nuevos productos y capacitando al equipo de tienda para asegurar una experiencia de compra que impulse las ventas.
COMPETENCIAS:
Proactividad, atención al detalle, comunicación efectiva, trabajo en equipo, orientación a resultados y gusto por el diseño comercial.
Si cumples con el perfil envíanos tu CV junto a tu pretensión salarial y portafolio al siguiente correo:
- seleccion@multicenter.com
- (+591) 7081-1090