Institución cristiana, dentro del marco de su estrategia de Transformación Comunitaria Enfocada en la niñez y la implementación de su plan de crecimiento en el país, requiere incorporar su equipo de trabajo, personal para el siguiente cargo:
ASISTENTE DE RECAUDACIÓN LOCAL
SEDE: Oficina Nacional (ubicada en La Paz)
PROPÓSITO GENERAL DEL CARGO:
Apoyar la implementación de la estrategia nacional de levantamiento de fondos que incluye el posicionamiento en redes, la selección de posibles aliados y el relacionamiento con donantes.
FORMACIÓN:
- Téc. Superior, Egresado o Licenciado en Marketing, Comunicación Social, Economía, Ing. Comercial u otras carreras afines.
EXPERIENCIA:
- Experiencia de 1 año de trabajo en cargos similares.
- Posicionamiento institucional y relacionamiento con donantes.
- Experiencia de trabajo con CRM, sistemas de atención a clientes o donantes (deseable).
- Manejo de indicadores, Marketing y publicidad
CONOCIMIENTOS:
- Excelente conocimiento y manejo de MS Office, Bases de Datos.
- Finanzas corporativas (deseable). Marketing digital (deseable).
HABILIDADES:
- Capacidad de relacionamiento, comunicación e influencia
- Creatividad, innovación y proactividad
IDIOMAS:
- Inglés intermedio (deseable).
PASOS A SEGUIR:
Los postulantes deberán descargar el formulario de postulación de la siguiente página: https://fh.org.bo/unete-a-nosotros/reclutamiento-de-personal/ seleccionar: "formulario de postulación", llenar sus datos y enviar su postulación al correo electrónico: rrhhbolivia@fh.org
Las postulaciones serán recibidas hasta el día domingo 19 de septiembre del año en curso.