ENCARGADO DE REDES SOCIALES

Ubicación del empleo:
La Paz
Categoria:
Marketing y Publicidad
Estado del anuncio: EXPIRADO
Tipo de empleo:
Jornada completa
Fecha de publicación:
Fecha de vencimiento:
16/Enero/2022
Descripción del empleo

ENCARGADO DE REDES SOCIALES

OBJETIVO DEL PUESTO: GESTIONAR, ADMINISTRAR Y EJECUTAR EL PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING DIGITAL A TRAVÉS DEL USO APROPIADO DE LAS REDES SOCIALES PROPUESTO EN COORDINACIÓN CON EL ENCARGADO DE DISEÑO, COORDINACIÓN NACIONAL COMERCIAL Y GERENCIA REGIONAL.

  1. RESPONSABLE DE GENERAR EL CONTENIDO ESTRATÉGICO EN LAS REDES SOCIALES DEL GRUPO A NIVEL NACIONAL (COMERCIAL, RECURSOS HUMANOS, MARKETING, MARCA PERSONAL, ETC).
  2. ANÁLISIS Y DESARROLLO DE LA ESTRATEGIA DE LAS TENDENCIAS Y CAMBIOS EN EL SECTOR DEL GRUPO EMPRESARIAL EN COORDINACIÓN CON EL ENCARGADO DE MARKETING DIGITAL.
  3. ACTUALIZACIÓN CONSTANTE SOBRE LAS TENDENCIAS Y DE CAMBIOS QUE SE PRODUCEN EN EL NICHO DE MERCADO DONDE OPERAN LAS MARCAS DEL GRUPO EMPRESARIAL, CON EL FIN DE ADELANTARSE A LA COMPETENCIA Y CONSEGUIR IMPACTAR MÁS CON SUS CAMPAÑAS.

DEBE DE GESTIONAR LA ESTRATEGIA DE BRANDING DE LA MARCA DE LOS DIFERENTES GRUPOS PARA MEJORAR:

  • LA VISIBILIDAD DE LA MARCA
  • IMAGEN CON LOS USUARIOS
  • MEJORAR LA REPUTACIÓN ONLINE
  1. CREAR CONTENIDO DE CALIDAD PARA LAS PLATAFORMAS ELEGIDAS EN LA ESTRATEGIA INICIAL. POR LO TANTO, RESPONSABLE DE CREAR LA ESTRATEGIA DE CONTENIDOS DE LA MARCA EN COORDINACIÓN CON LA ENCARGADO DE DISEÑO Y LINEAMIENTOS DE LA GERENCIA REGIONAL. ALGUNOS DE LOS CONTENIDOS SERÍAN: PUBLICACIONES EN BLOGS, FOTOS, VÍDEOS, GUÍAS, WEBINARS, EBOOKS, ESTOS ÚLTIMOS ENFOCADOS A CONSEGUIR SUSCRIPTORES.
  2. APOYO EN LA REALIZACIÓN DEL DOSSIER EMPRESARIAL COMO APOYO A CUALQUIER CAMPAÑA COMERCIAL EN LAS VISITAS DE NUESTRO EQUIPO, LLAMADAS COMERCIALES COMO ACCIONES DE TELEMARKETING, LA REALIZACIÓN DE FLAYERS COMO APOYO A EVENTOS: CONGRESOS, CHARLA FORMATIVA O NETWORKING.
  3. GESTIONAR Y APLICAR EL INBOUND MARKETING: APOYÁNDONOS EN EL CONTENIDO PARA CAPTAR TRÁFICO Y PODER LLEGAR A LA CONVERSIÓN O VENTA FINAL. POR LO TANTO, TAMBIÉN SERÁ EL RESPONSABLE DE IDEAR UNA ESTRATEGIA DE INBOUND MARKETING PARA CADA UNA DE LAS ETAPAS EN LAS QUE SE ENCUENTRE SUS BUYER PERSONA.
  4. EN COORDINACIÓN CON LA GERENCIA REGIONAL DEBE DEFINIR LA ESTRATEGIA EN REDES SOCIALES DE LA EMPRESA, POR LO TANTO, TAMBIÉN INCLUIRÁ LA GESTIÓN DE LOS PERFILES SOCIALES DE LA MARCA,  COMUNICÁRSELO A GERENCIA REGIONAL PARA TOMAR LAS MEDIDAS CORRECTORAS NECESARIAS.
  5. APOYO GENERAL EN LA GESTIÓN Y MANEJO DE REDES SOCIALES Y MARKETING DIGITAL CON TAAWA Y FUNDACIÓN KANTUTANI.
  6. DEBE GENERAR ANUALMENTE UN CRONOGRAMA MENSUAL Y ANUAL DE CONTENIDO QUE INCLUYA, ARTES, FECHAS FESTIVAS, WEBINARS DE DUELO, ACTUALIZACIÓN DE CONTENIDO, COTIZADOR, PROMOVER INFRAESTRUCTURA ACTUAL Y NUEVA INFRAESTRUCTURA.

GENERA CONTINUAMENTE CAMPAÑAS DE COMUNICACIÓN PARA:

  • PROMOVER LA IMPORTANCIA DE NUESTROS PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA ADQUIRIRLOS EN PREVISIÓN.
  • PROMOVER ATENCIÓN VÍA CALL CENTER/OFICINA EN LÍNEA
  • PROMOVER CAMPAÑAS DE FACILIDADES DE PAGO
  • USO DE PANTALLAS EN FUNERARIAS Y PARQUES CEMENTERIOS COMO CANAL INFORMATIVO

Para conocer los requisitos del cargo ingresa al siguiente link: https://1drv.ms/u/s!AvuHdazLSkUyg1Shkul2yszu-dNQ

Si deseas postular ingresa al siguiente link: https://e-talent.jobs/.../1843b1de-a98e-4da5-acae...