Puedes postular a este empleo con tu cuenta en Trabajando.com.bo
Descripción del empleo
CONVOCATORIA EXTERNA
OFICIAL DE MARKETING Y EXPERIENCIA AL CLIENTE
(Sede La Paz)
OBJETIVO DEL PUESTO
Programar, organizar, desarrollar y controlar las actividades de marketing de servicios financieros ofertados por la Mutualidad, controlar las actividades de estudio de mercado y medir la satisfacción del cliente.
¿QUÉ ESTAMOS BUSCANDO?
FORMACIÓN
- Título en Provisión Nacional a nivel Licenciatura en carreras de comunicación, marketing, diseño gráfico y publicidad o ramas afines.(Indispensable)
- Postgrados: Marketing digital o afines al área.(Deseable)
EXPERIENCIA LABORAL
- Dos (2) años de experiencia general de trabajo.
- Un (1) año de experiencia en la elaboración y ejecución de campañas de marketing digital
¿ QUÉ CONOCIMIENTOS Y CAPACIDADES DEBES TENER?
- Gestión de redes sociales.
- Dominio de herramientas de diseño gráfico (photoshop, ilustrator y editor de videos).
- Manejo de CRM.
- Gestión clientes .
- Redacción y creación de contenido.
- Manejo de Personal.
- Ley de servicios financieros.
¿ QUÉ COMPETENCIAS SE VALORARÁ?
- Planificación, organización y coordinación
- Toma de Decisiones
- Relaciones Interpersonales
- Capacidad de Trabajo en Equipo
- Eficiencia en el logro de resultados
- Liderazgo
- Responsabilidad y actitud de servicio
- Control y Evaluación
Si cumples con el perfil y deseas asumir este reto, envíanos tu Curriculum Vitae (sin respaldos) únicamente a través de trabajando.com.bo.
FECHA LIMITE DE POSTULACIÓN : Martes 11 de febrero 2025