Empresa: OSFIM (Bolivia – La Paz)
Somos una importante empresa en el rubro alimenticio en La Paz, Bolivia y buscamos incorporar nuevo talento a nuestra comunidad corporativa.
Puesto: Coordinador en Ventas
Objetivos del Puesto
- Planificar, supervisar y coordinar la gestión en ventas.
- Establecer metas para el departamento comercial asignado.
- Responsable de las Operaciones en todos lo canales de ventas asignada.
- Administrar y gestionar el equipo de vendedores, estableciendo planes de trabajo, zonas y rutas de distribución.
- Establecer objetivos en ventas, según la planificación empresarial.
- Apoyar a la Jefatura en la elaboración del presupuesto en la gestión en ventas.
- Mediante la indagación y conocimiento del negocio proponer nuevos mercados de venta.
- Motivar al equipo de ventas, para mejorar la eficiencia en ventas.
- Efectuar el seguimiento a los clientes, en cuanto a pedidos, créditos, pagos. Manteniendo actualizada la base de datos.
- Efectuar informes para la Jefatura Comercial sobre los avances y logros.
- Participar en la realización del presupuesto general de venta con el Gerente Comercial
- Analizar las variaciones entre las ventas reales y el presupuesto de ventas semanal y mensual, reportarlas e introducir las recomendaciones y ajustes necesarios.
- Desarrollar nuevas propuestas e implementar iniciativas con relación a la capacitación de los colaboradores del área Comercial.
- Desarrollo de campañas de mercadeo, promoción de productos, material publicitario y actividades afines en coordinación con la Gerencia Comercial.
Requisitos:
- Graduado en Administración de Empresas, Ingeniero Comercial y/o Marketing, con ramas afines, con título.
- Habilidad de palabra.
- Preferible pero no excluyente, postgrado, cursos o especialización en gestión del área Comercial, Distribución y logística, Marketing.
- 2 año de experiencia en puestos comerciales
- Excelente manejo de herramientas de Office, Excel intermedio
- Hoja de vida actualizada, incluyendo pretensión salarial y referencias laborales. (Se solicitarán en formularios).
Competencias:
- Integridad
- Actitud de servicio y colaboración
- Enfoque a resultados
- Análisis de problemas y toma de decisiones
- Planeación funcional
- Control de actividades y organización.
- Innovación y creatividad
- Adaptación al cambio
- Desarrollo de personas
- Trabajo en equipo
- Manejo de conflictos
- Liderazgo
- Comunicación efectiva
- Dominio del estrés
Postula en el siguiente link: