COORDINADOR DE VENTAS

Empresa:
Ubicación del empleo:
La Paz
Categoria:
Marketing y Publicidad
Estado del anuncio: EXPIRADO
Tipo de empleo:
Jornada completa
Fecha de publicación:
Fecha de vencimiento:
18/Agosto/2023
Descripción del empleo


Empresa: OSFIM (Bolivia – La Paz)

Somos una importante empresa en el rubro alimenticio en La Paz, Bolivia y buscamos incorporar nuevo talento a nuestra comunidad corporativa. 

Puesto: Coordinador en Ventas

Objetivos del Puesto


- Planificar, supervisar y coordinar la gestión en ventas.
- Establecer metas para el departamento comercial asignado.
- Responsable de las Operaciones en todos lo canales de  ventas asignada.
- Administrar y gestionar el equipo de vendedores, estableciendo planes de trabajo, zonas y rutas de distribución.
- Establecer objetivos en ventas, según la planificación empresarial.
- Apoyar a la Jefatura en la elaboración del presupuesto en la gestión en ventas.
- Mediante la indagación y conocimiento del negocio proponer nuevos mercados de venta.
- Motivar al equipo de ventas, para mejorar la eficiencia en ventas.
- Efectuar el seguimiento a los clientes, en cuanto a pedidos, créditos, pagos. Manteniendo actualizada la base de datos.
- Efectuar informes para la Jefatura Comercial sobre los avances y logros.
- Participar en la realización del presupuesto general de venta con el Gerente Comercial
- Analizar las variaciones entre las ventas reales y el presupuesto de ventas semanal y mensual, reportarlas e introducir las recomendaciones y       ajustes necesarios.
- Desarrollar nuevas propuestas e implementar iniciativas con relación a la capacitación de los colaboradores del área Comercial.
- Desarrollo de campañas de mercadeo, promoción de productos, material publicitario y actividades afines en coordinación con la Gerencia   Comercial.


Requisitos:


 - Graduado en Administración de Empresas, Ingeniero Comercial y/o Marketing, con ramas afines, con título.
 - Habilidad de palabra. 
 - Preferible pero no excluyente, postgrado, cursos o especialización en gestión del área Comercial, Distribución y logística, Marketing.
 - 2 año de experiencia en puestos comerciales
 - Excelente manejo de herramientas de Office, Excel intermedio
 - Hoja de vida actualizada, incluyendo pretensión salarial y referencias laborales. (Se solicitarán en formularios).

Competencias:


 - Integridad
 - Actitud de servicio y colaboración
 - Enfoque a resultados
 - Análisis de problemas y toma de decisiones
 - Planeación funcional
 - Control de actividades y organización.
 - Innovación y creatividad
 - Adaptación al cambio
 - Desarrollo de personas
 - Trabajo en equipo
 - Manejo de conflictos
 - Liderazgo
 - Comunicación efectiva
 - Dominio del estrés

Postula en el siguiente link:

https://forms.gle/gN1hv7aW6RqxVcVa9