ANALISTA DE ADMINISTRACIÓN DE GESTIÓN HUMANA
Sede: Oficina Central La Paz y/o Planta Viacha
Principales tareas y responsabilidades:
Desarrollar e implementar políticas de Gestión Humana.
Gestionar procesos de reclutamiento y selección.
Coordinar programas de capacitación y desarrollo.
Supervisar la administración de beneficios y compensaciones.
Coadyuvar en la ejecución de actividades de clima y cultura.
Generación de dashboards y manejo de KPI´s.
Requisitos:
Licenciatura en Administración de Empresas, Ingeniería Comercial, Industrial.
2 años de Experiencia previa en cargos similares (Deseable).
Diplomado en Gestión de Recursos Humanos o Gestión Humana (Deseable).
Conocimientos:
Administración de personal.
Trámites con entes gestores (Ministerio de Trabajo, Gestora, Seguros de Salud, entre otros).
Leyes y normativas laborales vigentes.
Microsoft Office Avanzado.
Power BI.
Si cumples con los requisitos, puedes postularte hasta el día domingo 11 de mayo de 2025 en el siguiente link: https://lnkd.in/dXc9KZqT