Propósito General del Cargo:
Brindar soporte a la gestión de administración de personal, organizar y ejecutar las tareas referidas al sistema de gestión y administración del personal que comprende: la elaboración de planilla de sueldos, asignaciones familiares, el control de vacaciones, permisos, licencias, el proceso de desvinculación, asegurando la veracidad y exactitud de la información y el pago oportuno de los mismos.
Formación y Experiencia:
– Licenciatura en Administración de Empresas, Ingeniería Comercial, o ramas afines.
– Diplomado o especialización en el área de Talento Humano (deseable).
– Cursos relacionados a la Administración de Talento Humano.
– Tres (3) años de experiencia laboral general.
– Dos (2) años de experiencia en cargos similares en entidades financieras (deseable)
Conocimientos:
– Código Tributario.
– Ley General del Trabajo.
– Ley de Servicios Financieros 393.
– Microsoft Excel nivel avanzado.
– Sistema SALAR/Netbank (deseable)
– Indicadores de Gestión de Talento Humano.
Competencias:
– Capacidad de planificación y organización.
– Desarrollar relaciones de colaboración y trabajo en equipo.
Otros requisitos:
– Entender la Misión, la Visión y los valores institucionales de Diaconía FRIF-IFD.
Postulación para el cargo:
Los(as) interesados(as) deben postular hasta el 26 de febrero del 2025.
Revisa toda la información y los requisitos para postular al cargo dirigiéndote al siguiente enlace: https://bit.ly/4i9IwfU
Si cumples con los requisitos postúlate hasta la fecha indicada.