Requisitos
Las postulaciones deberán ser enviadas hasta el domingo 31 de agosto de 2025
ANALISTA DE GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS
OFICINA NACIONAL
CM-GNRH-01-25
OBJETIVOS DEL CARGO
Desarrollar e implementar procedimientos y herramientas que permitan realizar los procesos de reclutamiento y selección de manera eficiente a fin de responder a las necesidades de las diferentes oficinas.
REQUISITOS
- Formación a nivel licenciatura en psicología, ciencias económicas, financieras y administrativas u otras relacionadas.
- Diplomado o especialización en áreas relacionadas al cargo.
- Contar mínimamente con 2 años en cargos similares, preferentemente en entidades financieras y/o microfinancieras.
REQUISITOS COMPLEMENTARIOS
Se valorará positivamente:
- Trabajo digital
- Procesos de reclutamiento y selección
- Evaluación de Clima Laboral
- Evaluación de desempeño
- Disponibilidad de viajes temporales al interior del país
COMPETENCIAS Y VALORES PERSONALES
- Orientación a resultados
- Adaptabilidad al cambio
- Atención al detalle
- Capacidad analítica
- Creatividad e innovación
- Orientación al cliente interno y/o externo
- Supervisión
Las personas interesadas para postular por la web de Crecer IFD podrán seguir los siguientes pasos:
1. Ingresar en el siguiente enlace: https://lnkd.in/gzr5vgU
2. Buscar el cargo al que te interesa postular y revisar los requisitos.
3. Hacer click en “Postular” al cargo que te interesa.
4. Descargar el formulario de postulación.
5. Llenar todos los campos del formulario y guardarlo en tu equipo.
6. Hacer click a “Seleccionar archivo”, adjunta tu formulario, ingresar tu nombre completo y enviar.