Objetivo del cargo
Mantener el diálogo con el cliente o potencial lead, a través de campañas de email marketing, notificaciones push, y otros mensajes en los distintos activos digitales del banco para generar engagement.
Perfil profesional y experiencia
Licenciatura de carreras administrativas, Ingeniería Comercial, Marketing, Psicología o afines
Se valorará contar con certificación o especialización en Bussines Intelligence, Data Analytics, Big Data o afines
Experiencia mínima de 5 años ejecutando y optimizando campañas de engagement
Experiencia en Desarrollo Agile y trabajo en procesos iterativos
Experiencia con herramientas de A/B testing y landing pages personalizadas
Experiencia definiendo objetivos y seleccionar indicadores para medir resultados; comunicar resultados a la organización
Conocimiento de plataformas de email marketing y Google Analytics
Conocimiento creando historias atractivas
Conocimiento Diseñando, testeando, analizando y ejecutando campañas para promover productos a clientes y no clientes
Conocimiento monitoreando mejores prácticas en engagement a nivel global para mejorar continuamente las campañas
Competencias requeridas
Trabajo en equipo
Adaptabilidad digital
Gestión del cambio
Orientación al logro con calidad
Hasta el 3 de octubre de 2024
Si cumples con el perfil requerido ingresa tus datos aquí: https://lnkd.in/e-tvrZ3