ANALISTA DE ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS

Ubicación del empleo:
La Paz
Categoria:
Recursos Humanos y Capacitación
Estado del anuncio: EXPIRADO
Tipo de empleo:
Jornada completa
Fecha de publicación:
Fecha de vencimiento:
23/Junio/2023
Descripción del empleo

                        EMPRESA DE SERVICIOS FINANCIEROS REQUIERE PROFESIONALES QUE QUIERAN                                                                                                   DESTACARSE EN EL PUESTO DE:

 

                                                 ANALISTA DE ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS

                                                                                        Contrato a Plazo Fijo

                                                                           Ciudad de La Paz

 

Su Misión:

Coadyuvar en las actividades relacionadas al pago de planillas de sueldos y otros afines a la gestión administrativa de personal y su respectivo trámite en los entes reguladores, asegurando el cumplimiento de acuerdo a normativa vigente.

Sus requisitos:

  • Titulado en carreras Contaduría Pública, Administrativas, Económicas o Financieras.
  • Técnico Superior en Contabilidad (deseable)
  • Experiencia mínima de dos (2) años en cargos similares con experiencia específica en empresas grandes en la elaboración de:
  • Planillas de sueldos, Pago de Aportes a la Caja de Salud y AFP´s a nivel nacional.
  • Asientos contables para el registro de la planilla de sueldos, provisiones, cargas sociales y análisis de las cuentas relacionadas a Recursos Humanos.
  • Formularios de Altas y Bajas ante la Caja de Salud, Pre-ocupacionales, Accidentes de Trabajo, Afiliación a las AFP´s y su respectivo seguimiento en los plazos establecidos.
  • Manejo y Administración de pago de Subsidios.
  • Visado de contratos, elaboración y pago de finiquitos, presentación de Planillas Mensuales y Anuales, elaboración y pago de quinquenios y otros inherentes al Ministerio de Trabajo.
  • Sólidos conocimientos sobre la Legislación Laboral vigente.
  • Se valorará experiencia en cierre de empresas.

Competencias:

  • Alta Capacidad de Planificación y Organización
  • Pensamiento analítico
  • Responsabilidad
  • Atención al detalle
  • Trabajo en equipo por objetivos
  • Trabajo bajo presión

Las personas interesadas que cumplan con los requisitos favor enviar su hoja de vida (no documentada) incluyendo su pretensión salarial indicando en asunto  el nombre del cargo al que postula, a la dirección de correo  electrónico:  jimvelasquez@afp-futuro.com