Puedes postular a este empleo con tu cuenta en Trabajando.com.bo
Descripción del empleo
EMPRESA DEL SECTOR ASEGURADOR, TE INVITA A SER PARTE DE NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO
BASE EN LA CIUDAD DE LA PAZ
Jefe de Recursos Humanos y Administración
Formación Profesional:
- Titulado en carreras administrativas o financieras
Requisitos
- Acreditar un mínimo de (3) tres años de experiencia profesional en general
- Un mínimo de dos (2) años de experiencia en cargos relacionados, preferentemente en el rubro de Seguros)
- Conocimiento del Funcionamiento del Mercado de Seguros
- Manejo de paquetes utilitarios como ser: Microsoft Office Word, Excel, Visio, Project, PowerPoint, OneNote, Outlook.
Habilidades y destrezas:
- Perseverancia y determinación para cumplimiento de tareas asignadas,
- Capacidad de trabajo bajo presión,
- Elocuencia
- Buenas relaciones personales
Conocimientos necesarios:
- Manejo de Archivo.
- Experiencia en trámites
- Ley General de Trabajo
Documentación requerida:
- Currículum Vitae actualizado señalando pretensión salarial
- Referencias laborales y personales
La documentación requerida se recibirá al correo electrónico rrhhreclutamientodepersonalseg@gmail.com hasta el día miércoles 2 de Julio de 2025.