Descripción del empleo
ASISTENTE DE ADMINISTRACIÓN Y RECURSOS HUMANOS (LPZ)
OBJETIVO:
EJECUTAR LAS OPERACIONES ADMINISTRATIVAS Y DE GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS DE LA REGIONAL, SEGÚN LA PLANIFICACIÓN DE LA EMPRESA.
REQUISITOS:
- FORMACIÓN EN ADM. DE EMPRESAS, RECURSOS HUMANOS O CARRERAS AFINES.
- EXPERIENCIA COMPROBADA MÍNIMA DE 2 AÑOS EN PUESTOS SIMILARES, EN CONTROL DE ACTIVOS E INVENTARIOS, ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL , Y GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS.
- POTENCIALIDADES PARA GESTIONAR PROCESOS DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL, TRÁMITES ANTE LA CPS, MINISTERIO DE TRABAJO, AFPS, IDENTIFICACIÓN DE IRREGULARIDADES Y/O INCONFORMIDADES ADMINISTRATIVAS, APLICACIÓN DE MEDIDAS CORRECTIVAS Y PREVENTIVAS, PROCESOS DE AHORRO/REDUCCIÓN DE COSTOS, Y GESTIONES DE RECURSOS HUMANOS (CLIMA LABORAL, COMUNICACIONES, CAPACITACIONES, ETC.)
- DOMINIO DE INSTRUMENTOS DE CONTROL DE GESTIÓN ADMINISTRATIVAS, ADEMÁS DE HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS MS OFFICE (EXCEL, WORD, POWER POINT).
- SE VALORARÁ MANEJO DEL SISTEMA SAI Y DISPONIBILIDAD INMEDIATA DE INCORPORACIÓN (DESEABLE).
OFRECEMOS:
- BUEN AMBIENTE DE TRABAJO.
- OPORTUNIDADES DE CRECIMIENTO Y DESARROLLO.
Postúlate aquí: https://bit.ly/37Pr0Md