GERENTE NACIONAL DE RECURSOS HUMANOS

Ubicación del empleo:
La Paz
Categoria:
Recursos Humanos y Capacitación
Estado del anuncio: EXPIRADO
Tipo de empleo:
Jornada completa
Fecha de publicación:
Fecha de vencimiento:
05/Diciembre/2021
Descripción del empleo

Gerente Nacional de Recursos Humanos Bolivia - (210008G9)

LA OPORTUNIDAD

La Gerencia Nacional de Recursos Humanos forma parte del Equipo Gerencial de la Oficina País y trabaja estrechamente con éste y con la Dirección de País en el desarrollo de la estrategia de gestión de personas a nivel nacional, en consistencia con los lineamientos regionales y globales. Para ello, deberá liderar los procesos de selección, contratación, inducción, desarrollo, compensaciones, administración de personal, relaciones laborales, clima organizacional bienestar, seguridad y salud ocupacional, salvaguarda, gestión del talento, planes de sucesión y gestión del desempeño para el logro de los objetivos estratégicos organizacionales, todo ello alineado con los valores de Save the Children.

La Gerencia Nacional de Recursos Humanos es una posición estratégica que deberá liderar todas las acciones tendientes a la atracción, retención y desarrollo del recurso humano altamente calificado y alineado con los valores misionales de la Organización.

CUALIDADES Y EXPERIENCIA

  • Licenciatura en Administración de Empresas, Derecho, Psicología o ramas afines, de preferencia con post-grado en Gestión de Recursos Humanos o similares
  • Mínimo 5 años de experiencia en posiciones similares o liderando la gestión de Recursos Humanos, de preferencia en organizaciones no gubernamentales.
  • Conocimientos y sólida experiencia en gestión de compensaciones y valoración de cargos; desarrollo de talentos, gestión del desempeño, reclutamiento y selección y en la implementación de iniciativas para el fortalecimiento y mejoramiento del clima organizacional.
  • Amplios conocimientos de legislación laboral y experiencia en formas diversas de contratación de recursos humanos según la legislación boliviana, normativa de seguridad social y seguridad en el trabajo.
  • Excelentes habilidades de gestión, incluyendo asesoramiento a altos directivos, análisis, resolución de problemas y toma de decisiones con una amplia gama de alternativas; influencia, comunicación oral y escrita, habilidades organizacionales y de coordinación.
  • Compromiso para trabajar en un entorno multi-cultural con respeto a la diversidad.
  • Fluidez en el idioma inglés, tanto hablado, como escrito.
  • Excelente manejo de paquetes informáticos: Word, Excel, PowerPoint, de preferencia con conocimiento de la Plataforma Oracle.

Deseable:

  • Experiencia trabajando con procesos y políticas de ONG´s
  • Experiencia trabajando con un empleador multinacional
  • Experiencia trabajando con el sector de las ONG’s / Fundaciones / Entidades sin ánimo de lucro
  • Conocimiento de la Plataforma Oracle

Para información más detallada sobre las responsabilidades, requisitos, descripción de funciones y proceso de aplicación, contáctanos aquí:  https://stcuk.taleo.net/careersection/jobdetail.ftl...

Postula hasta el 05 de Diciembre