Descripción del empleo
Cargo:
Coordinador(a) y responsable de evaluaciones
Formación Académica:
- Licenciatura en Fisioterapia y Kinesiología.
- Posgrado en Neurorrehabilitación infantil.
- Cursos de lectura de estudios en imagenología (resonancia magnética, rayos X, tomografías, y otros que correspondan)
- Cursos de evaluación y tratamiento de pacientes neurológicos.
Requisitos especiales
- Diploma Académico a nivel licenciatura por la universidad respectiva.
- Título en provisión nacional.
- Matrícula profesional por el Ministerio de Salud y Deportes o SEDES y sello.
- Cédula de identidad.
Años de experiencia:
De 3 a 4 años
Objetivos del Puesto:
- Ser el/la responsable, moral y legal, de todos los pacientes ingresados a tratamiento en Torre de Agua.
- Realizar evaluaciones y reevaluaciones a los pacientes.
- Coordinar en la planificación administrativa: gestión de recursos, plazos de entrega, informes, estadísticas, elementos de logística y gestión de contratiempos.
Capacitación o formación en un área específica (no limitante):
Postgrado en administración y gestión en salud
Conocimientos o competencias obligatorias:
Debe de tener conocimiento en administración de recursos humanos, relaciones públicas, manejo de herramientas tecnológicas (paquete office, correo electrónico e internet), ejercer el liderazgo y toma de decisiones.
Capacidades y/o habilidades deseables
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Capacidad de dar información compleja de un modo directo.
- Capacidad de identificar problemas.
- Capacidad de llevar varios casos conjuntos.
- Capacidad de actualizarse constantemente en procedimientos y tratamientos de rehabilitación acuática.
- Habilidad para motivar
- Habilidad para resolver problemas.
- Habilidades comunicativas.
- Habilidades prácticas.
Enviar CV adjuntando pretensión salarial:
fernando.perez@torredeagua.com