Descripción del empleo
Únete a nuestro equipo como Analista Técnico en la ciudad de La Paz
¿Qué harás en este rol?
- Realizar auditorías técnicas para garantizar el cumplimiento de manuales de suscripción y normativas regulatorias.
- Generar informes e indicadores de gestión que impulsen la toma de decisiones estratégicas.
- Elaborar y registrar condiciones generales, particulares y cláusulas de pólizas ante la APS.
- Conciliar datos técnicos con el departamento de contabilidad y revisar cierres de producción y siniestros.
- Proponer mejoras en procesos y herramientas informáticas para optimizar resultados.
- Responder a requerimientos de auditores internos, externos y del ente regulador.
¿Qué buscamos?
Formación mínima:
- Licenciatura en Ciencias Empresariales, Ingeniería Industrial o áreas afines.
- Técnico o Diplomado en Seguros (deseable).
- Cursos en gestión de riesgos, auditoría técnica o normativas APS.
- Experiencia general de 3 años y al menos 1 año en puestos similares (deseable).
Conocimientos técnicos imprescindibles:
- Ley de Seguros, normativas APS, y Código de Comercio.
- Manejo avanzado de Excel.
- Conocimiento de procesos contables básicos y análisis técnico en seguros.
Habilidades clave:
- Orientación al detalle.
- Trabajo en equipo.
- Innovación y capacidad de proponer mejoras continuas.
- Adaptabilidad al teletrabajo y cumplimiento de plazos establecidos.
Ofrecemos:
- Un ambiente de trabajo innovador y colaborativo.
- Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.
- Herramientas y plataformas tecnológicas avanzadas que facilitarán tu labor diaria y mejorarán la eficiencia.
- Una cultura organizacional que promueve un equilibrio saludable entre el trabajo y la vida personal.
Nota: En caso de tener algún inconveniente contactarse a: WhatsApp:(Texto) 75580701
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