Objetivo del cargo
Construir y administrar la comunidad online y gestionar la identidad y la imagen de marca
creando y manteniendo relaciones a partir de las interacciones a través de medios digitales
Perfil profesional y experiencia
• Licenciatura de Marketing, Ingeniería Comercial, Comunicación, Periodismo o afines
• Se valorará contar con Postgrado o Especialización en Marketing Digital, Branding
• Se valorará contar con Certificación como Comunity Manager
• Experiencia mínima de 1 año en cargos relacionados al objetivo del cargo
• Conocimiento en el desarrollo e implementación de estrategias de redes sociales y contenido
• Conocimientos en el análisis de rendimiento de las diferentes plataformas y redes sociales
• Conocimiento en herramientas de diseño gráfico y gestión de plataformas
• Conocimiento en la creación de contenido
• Conocimiento en Reporting y Copywriting
• Adecuado Manejo de Herramientas digitales
Competencias requeridas
• Adaptabilidad Digital
• Pensamiento Innovador
• Orientación al logro
• Trabajo en equipo
Forma parte de un Banco con propósito, comprometido con el desarrollo
de los emprendedores bolivianos y de un equipo de alto nivel.
Plazo de postulación al puesto: 21 de abril de 2024
- Administrador de Redes Sociales - Oficina Nacional: https://bit.ly/49CMb18
Si cumples con el perfil requerido ingresa tus datos aquí: https://lnkd.in/e-tvrZ3