Descripción del empleo
ANALISTA DE MESA DE SERVICIO
La Paz - Bolivia
Objetivo
Atender el primer nivel de soporte técnico de los requerimientos relacionados con servicios de Tecnología de la Información de usuarios externos e internos de las diferentes áreas de la EDV
Requisitos
- Licenciatura en Ingeniería de Sistemas, Informática, Electrónica o ramas afines. (Requisito Indispensable).
- Experiencia general de 3 años en áreas de soporte técnico y/o help desk y/o sistemas operativos.
Conocimientos indispensables en:
- Instalación avanzada de equipos de computación.
- Administración avanzada de ofimática y aplicaciones.
- Administración de Sistemas de mesa de ayuda.
- Sistemas de administración y gestión de software.
- Conocimientos de ITIL
Conocimientos deseables en:
- Atención al cliente.
- Administración de servidores de correo y telefonía.
- Herramientas de extracción de backups/restauración de equipos.
- Normativa de ente regulador ASFI.
- Redes LAN.
- Investigación y resolución de problemas con software y hardware.
- Herramientas de trabajo colaborativas.
- Administración de Microsoft Office 365.
- Soporte remoto.
- Idioma Inglés intermedio
Postula aquí: https://lnkd.in/eNZ_4EZ y envíanos tu hoja de vida al correo rrhh.bd@gmail.com