Descripción del empleo
EMPRESA DE SERVICIOS FINANCIEROS REQUIERE PROFESIONALES QUE QUIERAN DESTACARSE EN EL PUESTO DE:
ANALISTA DE ADMINISTRACIÓN DE BASE DE DATOS E INFRAESTRUCTURA TECNOLÓGICA
Ciudad de La Paz
Apoyar a la correcta administración de base de datos como a la infraestructura tecnológica dando una respuesta óptima a todas las solicitudes.
Requisitos:
- Licenciatura en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería en Telecomunicaciones e Informática.
- Experiencia general de 3 años en el área.
- Experiencia específica mínima de 2 años en cargos similares.
- Conocimiento en Instalación y configuración de motores de gestión de base de datos.
- Conocimiento en Oracle, SQL Server y PostgreSql.
- Conocimiento de Backup y recovery de base de datos y bases de datos relacionales.
- Monitoreo de Base de datos.
- Conocimientos en administración y gestión de Centros de Datos.
- Sólidos conocimientos en la administración de sistemas operativos de servidores Linux y Windows Server (Apache, Nginx, NFS, carpetas compartidas).
- Conocimientos en administración de servidor de correos corporativo ZIMBRA, Exchange y otros.
- Conocimientos en administración y gestión de hypervisores de servidores (VMware).
- Conocimiento en mantenimiento preventivo y correctivo de infraestructura tecnológica.
- Conocimientos en administración de herramientas Help Desk.
- Conocimiento de ITIL.
- Manejo de Microsoft Office.
- Ingles técnico
Competencias para el cargo:
- Administración del tiempo
- Capacidad de Resolución de conflictos.
- Capacidad de Servicio al Cliente.
- Capacidad de Trabajo Bajo Presión.
- Compromiso y responsabilidad.
- Comunicación efectiva.
- Capacidad de Análisis.
- Proactividad.
- Orden y organización personal.
Las personas interesadas que cumplan con los requisitos favor enviar su hoja de vida (no documentada) incluyendo su pretensión salarial indicando en asunto el nombre del cargo al que postula, a la dirección de correo electrónico: jimvelasquez@afp-futuro.com