Descripción del empleo
Coordinador/a Nacional de Administración y Operaciones
Date: 30-Jul-2021
Location: La Paz, Bolivia
Requisitos Indispensables
- Formación a nivel licenciatura en Administración de Empresas, Economía, Ingeniería Comercial o ramas afines.
- Diplomado en Administración de Empresas o similares.
- Al menos cinco (5) años de experiencia en el área administrativa.
- Experiencia mínima de tres (3) en la dirección de equipo y gestión de personas.
- Idioma Inglés - nivel intermedio.
Conocimientos
- Dominio en procedimientos de adquisición de bienes y servicios.
- Dominio en gestión de Activos Fijos y seguros.
- Gestión de Flota de Vehículos.
- Solidez en integración/construcción de estrategias de tecnología.
- Dominio de herramientas tecnológicas MS Office (Word, Excel, Power Point, Outlook).
Competencias Requeridas
- Liderazgo.
- Gestión de equipos de alto desempeño.
- Orientación al resultado.
- Capacidad de relacionamiento interpersonal.
- Negociación y resolución de conflictos.
- Pensamiento Estratégico.
- Sensibilidad cultural, es decir, construir y trabajar con eficacia dentro de un entorno de trabajo diverso.
Conoce más sobre el cargo y envía tu postulación en el siguiente link: https://bit.ly/3if9syS
Cierre de Postulaciones: Jueves 5 de agosto de 2021