Descripción del empleo
TÉCNICO DE SEGURIDAD ELECTRÓNICA
Área: Administración
Sede: La Paz
Objetivo del cargo
- Dar apoyo de manera eficiente, a la gestión de seguridad electrónica de la Red de Puntos de Atención Financiera y oficinas administrativas, de acuerdo a las Políticas establecidas en la Entidad.Elaborar las propuestas correspondientes a las implementaciones de dispositivos de Seguridad Electrónica en los Puntos de Atención Financiera u Oficinas Administrativas.
- Implementar los dispositivos electrónicos aprobados.
- Gestionar con el proveedor las implementaciones aprobadas y hacer seguimiento a la calidad de las mismas.
- Ejecutar los planes de mantenimientos a los dispositivos electrónicos.
- Ejecutar las correcciones a debilidades identificadas en las implementaciones realizadas.
Requisitos
- Técnico en Ciencias Informáticas y/o Electrónica.
- Titulado o egresado en Ing. de Sistemas, Ing. Informática, Redes y Telecomunicaciones o ramas afines.
- Experiencia de 1 año en cargos similares.
- Manejo de aplicaciones de Microsoft Office (Excel, Word).
- Seguridad electrónica industrial.
- Cursos de Sistemas CCTV.
Competencia Requeridas
- Afán de superación personal
- Orientación al cliente interno y externo
- Iniciativa
- Trabajo en equipo
- Comunicación eficaz
- Disciplina personal y productividad
- Orientación a los resultados con calidad
¿Qué ofrecemos?
- Estabilidad laboral y ambiente que prioriza la calidad de vida y fomenta el desarrollo.
- Formación Continua en nuestro Centro Interno de Formación Integral.
Postúlate: https://bit.ly/3wpDVAX