Descripción del empleo
EMPRESA DEL SECTOR ASEGURADOR UNIVERSAL BROKERS S.A., TE INVITA A SER PARTE DE NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO
BASE EN LA CIUDAD DE LA PAZ
ENCARGADO DE RIESGOS
Formación Profesional:
- Licenciado/a en Administración, Finanzas, Economía o ramas afines.
- Diplomados, Maestrías en el tema de Riesgos (Deseable)
Requisitos
- Acreditar una experiencia mínima de (2) dos años en actividades de Riesgos financieros /Riesgos operativos/ procesos
- Modelos en Gestión de Riesgos Financieros, Administración de Riesgos y criterios en Gestión de Riesgos Integrales de acuerdo a normativas APS (Deseable)
- Conocimientos certificados en materia de prevención, detección, control y reporte de LGI/FT y FPADM (Deseable)
- Conocimiento del sector asegurador
- Manejo de paquetes utilitarios como ser: Microsoft Office
Habilidades y Destrezas:
- Excelente orientación y trato al cliente interno y externo,
- Perseverancia y determinación para cumplimiento de tareas asignadas,
- Eficiente administración del tiempo,
- Capacidad de trabajo bajo presión,
- Honestidad y seriedad en el desenvolvimiento de sus actividades,
- Disponibilidad inmediata
Documentación requerida:
- Currículum Vitae actualizado señalando pretensión salarial
- Referencias laborales y personales
La documentación requerida se recibirá al correo electrónico rrhhreclutamientodepersonalseg@gmail.com hasta el día jueves 5 de septiembre de 2024.