ASISTENTE DE ATENCION AL CLIENTE

logo
Empresa: Consultores de Seguros S.A.
Ubicación del empleo:
Oruro
Categoria:
Atención al Cliente
Estado del anuncio: EXPIRADO
Tipo de empleo:
Contrato
Fecha de publicación:
Fecha de vencimiento:
11/Noviembre/2024
Descripción del empleo

Necesitamos incorporar a nuestro equipo de atención al cliente, personas organizadas, proactivas con orientación al cliente. Si deseas unirte a nuestro equipo, te invitamos a postularte a esta convocatoria:

Funciones:

Asistir en la atención de los siniestros suscitados en seguros de desgravamen, vida, accidentes personales y automotores dando cumplimiento a los procesos y respondiendo en forma correcta y oportuna a las solicitudes de los clientes.

Requisitos Generales:

• Licenciatura o Técnico Superior en Administración de Empresas, Ingeniería Comercial, Derecho y/o ramas afines

• Conocimiento y experiencia en seguros (deseable)

• Experiencia en atención al cliente

• Referencias laborales (indispensable)

Requisitos Particulares:

• Dominio de MS Office.

• Nivel Intermedio en el manejo de la herramienta Excel.

• Óptimo nivel de comunicación oral y escrita.

• Disponibilidad inmediata.

• Pretensión salarial.

Competencias:

• Alto grado de organización

• Trabajo en equipo

• Orientación al cliente

Ofrecemos:

• Remuneración fija mensual acorde al cargo.

• Capacitación permanente y desarrollo profesional.

Si estás interesado y cumples con el perfil, ingresa en el siguiente link:

https://forms.office.com/r/dXHAGrhQHT 

bgt