SECRETARIA DE GERENCIA DE SUCURSAL

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Empresa: Banco Fortaleza S.A.
Ubicación del empleo:
Oruro
Categoria:
Atención al Cliente
Estado del anuncio: VIGENTE
Tipo de empleo:
Jornada completa
Fecha de publicación:
Fecha de vencimiento:
08/Junio/2025
Descripción del empleo

¿Qué estamos buscando?​

Un profesional con formación en Secretariado Ejecutivo, Administración de Empresas, Contabilidad o ramas a fines.

 

¿Cuáles son las principales responsabilidades del cargo?

1. Administrar la recepción y distribución de la correspondencia de la Gerencia y de todas las áreas.

2. Administrar la agenda de trabajo y de compromisos de la Gerencia.

3. Elaborar y transcribir textos de comunicación interna y externa según solicitud (cartas, comunicados, memorándums y otros) de las áreas de la Sucursal.

4. Atender y efectuar las llamadas telefónicas que ingresan y salen a solicitud del Gerente de Sucursal y de todas las demás áreas.

5. Elaborar y enviar reportes de Desembolsos materializados en la quincena y programaciones de las mismas.

6. Elaborar y enviar mensualmente un informe de Boletas de Garantías con Pólizas de caución .

7. Recibir, clasificar y enviar mensualmente al Responsable de Catastro las pólizas de desgravamen.

8. Brindar soporte a requerimiento de las distintas áreas de la Oficina.

9. Colaborar con la preparación de documentos solicitados por las distintas áreas del Banco (Oficina Nacional) y entidades externas.

10. Administrar el archivo de toda la documentación que recibe y envía.

 

¿Qué conocimientos y competencias se esperan?

₋ Contabilidad Básica.

₋ Técnicas de Archivo.

₋ Relaciones Públicas.

– Comunicación Efectiva.

– Trabajo en equipo.

– Orientación al cliente.

– Orientación al logro.

 

Si cuentas con al menos 1 año de experiencia en funciones similares, en entidades financieras o empresas privadas, ¡¡¡postúlate!!!


SECRETARIA DE GERENCIA DE SUCURSAL - SUCURSAL ORURO
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