¿Qué estamos buscando?
Un profesional con formación en Secretariado Ejecutivo, Administración de Empresas, Contabilidad o ramas a fines.
¿Cuáles son las principales responsabilidades del cargo?
1. Administrar la recepción y distribución de la correspondencia de la Gerencia y de todas las áreas.
2. Administrar la agenda de trabajo y de compromisos de la Gerencia.
3. Elaborar y transcribir textos de comunicación interna y externa según solicitud (cartas, comunicados, memorándums y otros) de las áreas de la Sucursal.
4. Atender y efectuar las llamadas telefónicas que ingresan y salen a solicitud del Gerente de Sucursal y de todas las demás áreas.
5. Elaborar y enviar reportes de Desembolsos materializados en la quincena y programaciones de las mismas.
6. Elaborar y enviar mensualmente un informe de Boletas de Garantías con Pólizas de caución .
7. Recibir, clasificar y enviar mensualmente al Responsable de Catastro las pólizas de desgravamen.
8. Brindar soporte a requerimiento de las distintas áreas de la Oficina.
9. Colaborar con la preparación de documentos solicitados por las distintas áreas del Banco (Oficina Nacional) y entidades externas.
10. Administrar el archivo de toda la documentación que recibe y envía.
¿Qué conocimientos y competencias se esperan?
₋ Contabilidad Básica.
₋ Técnicas de Archivo.
₋ Relaciones Públicas.
– Comunicación Efectiva.
– Trabajo en equipo.
– Orientación al cliente.
– Orientación al logro.
Si cuentas con al menos 1 año de experiencia en funciones similares, en entidades financieras o empresas privadas, ¡¡¡postúlate!!!
SECRETARIA DE GERENCIA DE SUCURSAL - SUCURSAL ORURO
https://lnkd.in/eU69-JxB