Objetivo del Cargo
Asegurar el cumplimiento de metas comerciales en cada región mediante el seguimiento y acompañamiento continuo al desempeño de las agencias, la identificación de oportunidades de mejora y coordinación de acciones correctivas con los distintos actores del proceso comercial.
Principales Funciones
– Impulsar el uso y la efectividad de las herramientas del Modelo de Actuación Comercial definidas por el Banco.
-Realizar seguimiento periódico al avance de metas comerciales regionales identificando brechas y reportando resultados.
-Detectar oportunidades de mejora en la ejecución comercial, proponiendo ajuste tácticos o iniciativas especificas para fortalecer el rendimiento.
-Generar reportes e informes ejecutivos que faciliten la toma de decisiones por parte de los Lideres nacionales y regionales.
Perfil Profesional y Experiencia
Licenciatura o Egresado de carreras administrativas, Económicas, Financieras, Contables, ingeniería Industrial o afines
Se valorará que tenga postgrados en Inteligencia de Negocios, Marketing, Gestión de proyectos u otros relacionados
Experiencia de 3 años en cargos relacionados al objetivo del cargo
Conocimiento en:
-Herramientas del Modelo de Actuación Comercial Integral
-Procesos comerciales, ventas y estratégicos
-Gestión de equipos y Liderazgo
-Planificación, seguimiento y control de metas, análisis de información y comunicación
Competencias
Trabajo en Equipo
Foco en el Cliente
Orientación al logro con calidad
Gestión del Cambio
Postúlate a:
- Experto/a Modelo de Actuación Comercial - Oficina Oruro.
Hasta el 21 de octubre de 2025
Si cumples con el perfil requerido ingresa tus datos aquí: https://lnkd.in/e-tvrZ3