AUXILIAR DE ADMINISTRACIÓN Y COBRANZAS 

Ubicación del empleo:
Oruro
Categoria:
Contabilidad y Finanzas
Estado del anuncio: EXPIRADO
Tipo de empleo:
Jornada completa
Fecha de publicación:
Fecha de vencimiento:
28/Junio/2022
Descripción del empleo

AUXILIAR DE ADMINISTRACIÓN Y COBRANZAS 

Base: Oruro

Funciones

  • Garantizar la liquidez de la compañía efectuando las cobranzas respectivas y realizando actividades administrativas correspondientes.

Requisitos 

  • Técnico Superior o Medio en Auditoría, Contabilidad y/o ramas afines.
  • Experiencia en el área de al menos 1 año.
  • Experiencia en gestión administrativa y de mantenimiento.
  • Experiencia en cobranzas.
  • Experiencia en atención al cliente.
  • Capacidad de presentación de garantía (excluyente).

Si cumples con los requisitos, postúlate únicamente a través de nuestra página web www.alianza.com.bo y haz clic en "TRABAJA CON NOSOTROS".